Estas leyendo
Tenemos una cita para la presentación del potente OnePlus 5T

OnePlus-5T-render

Liberad vuestras agendas para el próximo jueves 16 de noviembre puesto que los chicos de OnePlus nos citan para la presentación de su próximo buque insignia: el OnePlus 5T. Es cierto que puede que quedan pocas cosas por desvelar pues recordemos que el OnePlus 5T ha sufrido en los últimos días las inclemencias de las continuas filtraciones como ya os hemos contado.

Ha sido a través de la cuenta de Twitter de la compañía donde nos emplazaban para el próximo jueves 16 de noviembre a las 17:00h en España (hora peninsular)  y tendrá lugar en la ciudad de Nueva York. En esta ocasión el evento estará abanderado por el lema “A new view” que nos invita a especular con la drástica reducción de marcos en el terminal que tanto está de moda. En el citado tweet nos insta a unirnos al evento a través de distintas vías:

  • Si ese día deambulas por la ciudad que nunca duerme puedes registrarte en su web para asistir a la presentación.
  • Ver online. Otra opción es asistir desde casa al evento a través del siguiente streaming:
  • Participando en el sorteo organizado por OnePlus para ganar un viaje a Nueva York y poder asistir presencialmente. Para ello sólo tienes que seguir a @OnePlus en Instagram, subir una foto con el compañero de aventuras que te acompañaría a Estados Unidos con el tag #OnePlusNYC y rellenar un formulario. Todos los datos aquí.

En la propia web del evento se desvela que el OnePlus 5T estará disponible el próximo 21 de noviembre, aunque de momento se desconoce su precio.

Para refrescar la memoria recordemos que las filtraciones nos adelantaron que el OnePlus 5T heredaría el procesador Snapdragon 835 con una GPU Adreno 540. En el dispositivo convivirían hasta 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Podéis consultar todas las filtraciones sobre el terminal en la siguiente noticia.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Alfonso J. Ramón
Alfonso J. Ramón