Estas leyendo
OnePlus 5T, estas serían sus especificaciones según GFXBench

oneplus 5t

¿Qué sería de nosotros si las filtraciones? la salsa del mundo de los gadgets que nos permiten a veces vislumbrar lo que nos preparan los fabricantes, mientras que en otras ocasiones suponen un coladero de Fake News, como diría Donald Trump. Hoy os traemos un rumor que nos llega desde la web Gizmochina y que parece ser que desvela las especificaciones del próximo terminal de OnePlus, el modelo que estarían próximos a presentar bajo el nombre de OnePlus 5T.

De las pocas cosas que sabemos es que el terminal saldrá, pero de sus especificaciones pocas noticias confirmadas hay. Según esta información las mismas se habrían dejado ver en GFXBench y traerian alguna que otra sorpresa, aunque nos las tomamos con mucha precaución ya que no hemos podido corroborarlas.

OnePlus 5T, especificaciones con alguna sorpresa

Como vemos el OnePlus 5T no vendría con Android Oreo sino que se saldría con la versión Nougat del sistema de Google, seguramente la actualización no tardaría en llegarle tras ser presentado. Su pantalla se iría a las 6.01 pulgadas con una resolución de 2160 x 1080 píxeles y un ratio 18:9 de pantalla. El procesador sería un Snapdragon 835 de Qualcomm con una GPU Adrenos 540, es decir sin cambios con respecto a su predecesor.

OnePlus 5T GFXBench

En el apartado de RAM y almacenamiento tendríamos dos modelos a elegir, un primero con 6 GB de RAM y 64 de almacenamiento interno, y un segundo con RAM de 8GB y un almacenamiento de 128GB. En lo que ha cámaras se refiere se muestra una configuración de 16 MP en la trasera, sin embargo por las imágenes que la propia OnePlus ha publicado, y que podéis ver al inicio del post, sabemos que sería de doble cámara. Para la delantera se ha aumentado hasta llegar a unos buenos 20 MP.

Por supuesto todo esto está por confirmar, pero no tardaremos mucho en saber si son o no verídicas. ¿Qué te parece?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro

Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.