Estas leyendo
El Nokia 3 recibe la actualización de seguridad de octubre

Nokia 3 analisis (3)

Tal como lo prometió en su momento HMD Global, todos sus móviles Nokia con Android recibirían actualizaciones de seguridad regularmente e incluso dijeron también que estos actualizarían a Android 8.0 Oreo. Siguiendo el ritmo de actualizaciones que llevan estos nuevos Nokia de los cuales el 5, 6 y 8 han recibido ya la actualización de seguridad de octubre, hoy es el turno del terminal de gama baja, el Nokia 3.

Esta actualización llega para corregir varios errores en el sistema ayudando a la estabilización del mismo y mejorando ligeramente la interfaz del usuario. En cuando a la mencionada interfaz, lo primero que se nota es el rediseño de la barra de búsqueda de Google la cual ahora tiene los bordes redondeados abandonando la forma cuadrada.

El peso de esta actualización ronda los 400 MB y el cambio de diseño de la barra de búsqueda de Google se puede observar en la siguiente imagen propia de Nokia Power User quienes han recibido dicha actualización de seguridad.

Nokia 3 Actualización Octubre

Hasta aquí todo bien, pero hay una mala noticia. Pese a que parecía indicar que todos los móviles Nokia pasarían por Android 7.1.2 antes de llegar a Oreo como ya sucedió con los Nokia 5 y 6, esta actualización no trae dicha versión para el Nokia 3 así como tampoco ha llegado para el Nokia 8, todavía.

No hay que alarmarse por esto puesto que es muy probable que en próximos días o semanas llegue Android 7.1.2 para el Nokia 3 y Nokia 8 antes del gran salto a Android 8.0 Oreo. Hay que estar pendientes de nuevas actualizaciones y desde OneTech prometemos manteneros informados a tiempo.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Santiago Loja
Santiago Loja
Estudiante de Ingeniería en Sistemas. Me gusta practicar ciclismo ocasionalmente, soy amante de la tecnología y me gustan los videojuegos de carreras de autos, en especial los de Need For Speed como el Most Wanted 2.