android-Oreo-head

A estas alturas del año la mayoría ya debe conocer o saber sobre uno de los nuevos terminales de HTC, el HTC U11 que fue presentado a mediados de mayo del presente año. Un terminal que llegaba para intentar salvar a la compañía de las grandes pérdidas que ha tenido que pasar hasta ahora. Este gama alta llegó con Android Nougat y, tal como la marca taiwanesa prometió, recibirá Android 8.0 Oreo antes de finales de año.

Según informa LlabTooFeR, otro de los grandes filtradores de Twitter y que conoce más de cerca la marca HTC, mediante un tweet publicado ayer, el desarrollo de Android 8.0 Oreo para el HTC U11 está en las etapas finales y podría ser lanzado muy pronto, tal vez para noviembre o máximo diciembre.

Android Oreo, como no podía ser de otra manera, llegó para mejorar significativamente al actual Android Nougat y trae además una gran cantidad de novedades que muchos usuarios agradecieron. Esta nueva versión del sistema operativo de Google además de brindar esas novedades al HTC U11 llega también para habilitar el Bluetooth 5 del dispositivo, tal como lo había anunciado la empresa hace más de dos meses. Si bien es cierto que no podrá contar con todas las bondades que trae esa nueva versión del estándar más conocido y que llegó primero con los Samsung Galaxy S8 y S8+, es de esperar que cuente al menos con la mayoría de ellas. Una de las características que perdería sería la posibilidad de la transferencia de archivos a grandes distancias.

Sin duda esta es una gran noticia para quienes cuentan con este terminal de la marca taiwanesa. Se espera que la nueva versión de Android llegue también lo más pronto para el resto de terminales a los que se les ha prometido les llegaría, como es el caso de los Nokia 3, 5, 6 y 8.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Santiago Loja
Me gusta practicar ciclismo ocasionalmente, soy amante de la tecnología y me gustan los videojuegos de carreras de autos y shooters como Call of Duty.