Steam

Si algo es lo que los usuarios habituales de ordenador están acostumbrados, es a los precios que ofrece la plataforma digital líder en venta de videojuegos Steam. Ésta, año a año ha ido ganando más adeptos, hasta tal punto que es referencia en el mercado de los compatibles. Uno de los momentos más esperados por los aficionados es sin dudas los períodos de rebajas para poder comprar más juegos a un menor precio.

Aunque estas fechas no han sido confirmadas oficialmente por Valve, es bastante probable que se produzcan entre los intervalos indicados por la filtración. Por ello, es importante considerar las fechas como orientativas. Así pues, Steam planea celebrar tres períodos de rebajas más antes de terminar este 2017. Las primeras estarían al caer coincidiendo con Halloween. Las segundas coincidirían con el ya habitual Black Friday que se ha extendido a otros territorios más allá de Estados Unidos donde se hacen ofertas agresivas en tecnología y videojuegos, pero también en otros campos. Finalmente, las últimas rebajas serían como no, las de Invierno aprovechando la llegada de la Navidad.

Las fechas filtradas de estas tres rebajas son:

  • Rebajas de Halloween: del 26 de octubre al 1 de noviembre
  • Rebajas de Black Friday: del 22 de noviembre al 28 de noviembre
  • Rebajas de Navidad: del 24 de diciembre al 4 de enero

De esta forma, si te estás pensando en comprar algún juego poco antes de dichas fechas, siempre que puedas, podrás esperar para ver si aparece un descuento que te haga más apetecible la compra de ese videojuego que tanto has querido.

¿Eres comprador habitual de juegos en las rebajas de Steam?

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Albert Pina
Programador, amante de las nuevas tecnologías, jugador puntual (cuestión de tiempo), con muchas cosas que me gustan y todas tienen una en común: tecnología, por eso estoy aquí, en OneTech.