Estas leyendo
Todos los teléfonos Nokia recibirán su ración de Android Oreo para final de año

android-Oreo-head

Llegan buenas noticias por parte de HMD Global (el artista antes conocido como Nokia) y es que Juho Sarvikas, su CEO (Chief Product Officer), ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que todos los nuevos terminales Nokia, desde su buque insignia, el potente Nokia 8, al modesto Nokia 3 pasando por los gama media 5 y 6 recibirán su ración de Android 8 conocido como Oreo a finales del presente año.

https://twitter.com/sarvikas/status/903867368052490240

El propio Juho Sarvikas publicó algunas fotografías donde se podía ver un Nokia 8 gobernado por una versión preliminar de Android Oreo bajo la promesa de liberar la citada versión cuando esté totalmente madura.

Recordemos que Google presentó recientemente su nueva versión Android 8 Oreo donde se ha hecho un gran esfuerzo en optimizar la utilización de recursos y “tapar alguna que otra gotera”. Además, ya reveló la lista de fabricantes que están trabajando en adaptar la última versión de Android. La política de actualizaciones de HMD Global aboga por liberar actualizaciones para toda su gama de productos lo antes posible. Hasta ahora ha entregado puntualmente a todos sus terminales (que vestían Android 7 por defecto) actualizaciones de seguridad mensuales y será interesante ver como despliega la anteriormente citada versión Oreo de Android para finales del presente año.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Alfonso J. Ramón
Alfonso J. Ramón