Nokia 8

Hace algunas horas Android 7.1.2 Nougat ha empezado a tocar la puerta de algunos usuarios del Nokia 6, y ahora una nueva actualización está aterrizando en su hermano mayor Nokia 8. Parece que esta nueva actualización no trae la citada revisión de Nougat al potente Nokia 8 de momento, pero traerá el parche de seguridad de Android para octubre, junto con una serie de mejoras en la estabilidad del sistema. Esta actualización también aporta mejoras en la interfaz de usuario, aunque Nokia / HMD Global no ha compartido ninguna información específica al respecto. La descarga pesa alrededor de 295MB y puedes consultar el estado desde Configuración>Acerca de>Actualizaciones.

Nokia 8 aún debe esperar por Oreo

Recordemos que HMD Global anunció hace poco que el Nokia 8 se actualizará a Android 8.0 Oreo antes de finales de este año, pasando primero por la versión 7.1.2 Nougat como ya adelantamos. El Nokia 8 está ejecutando actualmente Android 7.1.1 Nougat, que es la versión de Android que este teléfono trae por defecto.

En los próximos días, según lo prometido por HMD Global, los dispositivos Nokia 6 se actualizarán al último software conocido como Android 8 Oreo. La compañía también se ha comprometido a que otros teléfonos Android de Nokia como el Nokia 3, Nokia 5 y por supuesto su Nokia 8 obtendrán su correspondiente ración de Oreo

Nokia 8
Hagamos un poco de memoria: el Nokia 8 fue anunciado el pasado Agosto con la vitola de buque insignia de HMD Global bajo el traje de la marca Nokia, y está disponible desde el mes pasado. El Nokia 8 es uno de los terminales más potentes del mercado y presume de un precioso diseño metálico en el que en su interior palpita un procesador Snapdragon 835. Os recomiendo leer nuestras primeras impresiones sobre este sobresaliente terminal y si tienes alguna duda sobre el terminal, no dudes en expresarlas.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Alfonso J. Ramón