Estas leyendo
Nokia 6 ya tiene fecha de lanzamiento y precio en España

HMD Global ya dijo que todos los móviles Nokia llegarían durante el segundo trimestre del presente año. El primero fue el Nokia 3310 que llegó a finales de mayo a España. Ahora ya conocemos la fecha de lanzamiento y el precio del Nokia 6.

Entramos a día 1 de junio y llegan buenas noticias por parte de Nokia. La tienda de origen francés Fnac ya ha puesto en su página web para reservar el nuevo Nokia 6, aunque aún no está activo y parece que solo se preparan para su anuncio. El móvil de HMD Global que ya se lanzó hace meses en China, llega a España el 28 de junio por un precio de 259,90 € con IVA incluido. Pero si quieres hacerte con él, estás de suerte. Fnac está en sus días sin IVA, por lo tanto, si lo reservas ahora lo podrás comprar por tan solo 226,11 €.

El móvil de momento solo se puede reservar en Fnac.es en colores negro y azul. Si quieres ver qué ofrece el Nokia 6 en cuanto a especificaciones y calidad de sus fotografías, puedes verlo en nuestras primeras impresiones cuando lo probamos en el Mobile World Congress 2017.

¿Estás pensando en hacerte con el Nokia 6?

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Programador, amante de las nuevas tecnologías, jugador puntual (cuestión de tiempo), con muchas cosas que me gustan y todas tienen una en común: tecnología, por eso estoy aquí, en OneTech.
  • Daniel Posadas

    veremos si llegan a latam ya que antes nokia vendia bien en la region,