razer phone

Razer, la conocida compañía de hardware para Gamers, está a punto de hacer su entrada en el mundo de los smartphones en próximo 1 de Noviembre y al parecer lo quiere hacer con un teléfono especialmente diseñado para su particular público, es decir un smartphones para gamers.

Sobre este posible terminal no se sabe nada de forma oficial, pero ya hay un fuerte rumor al respecto y hoy se ha visto reforzado. Phone Radar ha encontrado en GFXBench un terminal que ha pasado por dichos servicios bajo el nombre de Razer Phone y que en su paso dejó listadas distintas especificaciones.

Según parece el Razer Phone vendría con unas especificaciones de gama alta, montando un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y unos tremendos 8GB de RAM, lo que le pondría a la cabeza de smartphones en lo que a RAM se refiere. En cuanto a pantalla nos veríamos ante un display de 5.7 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 pixeles, en el apartado de cámaras muestra una trasera de 12 megapíxeles y una delantera de 8 MP y cómo último dato tenemos una capacidad de almacenamiento de 64GB.

Puede que suene raro el ver un smartphone de la mano de Razer, pero si llega de seguro lo hará con la calidad que lee destaca en sus dispositivo y seguramente también en el precio, sea como fuere estamos deseando que llegue el día en que podamos verlo y el 1 de Noviembre parece que será el escogido.

https://twitter.com/Razer/status/918130361070100480

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.