Huawei Mate 10 Pro

Huawei está preparandose para el asalto a la gama alta con un nuevo terminal, el Huawei Mate 10 Pro del cual ya nos ha dado algunas pistas como la capacidad de su batería, que será de nada menos que 4.000 mAh, lo que le convertiría en un referente en su gama. Sin embargo aún nos falta mucho por conocer pero que si los rumores son ciertos, el Mate 10 Pro llegará con una pantalla con con relación de aspecto de 18:9, cámara dual de 23MP y 20MP, procesador Kirin 970 y en cuanto a la RAM memoria y almacenamiento podría tener varias opciones como 6GB/64GB, 6GB/128GB, 6GB/256GB y 8GB/256GB.

Como podemos ver en la imagen de portada se puede dar a entender que el rosa será uno de los colores elegidos por la marca para este nuevo Mate 10 Pro que contará con una increíble pantalla infinita y nuevamente la tecnología Leica para sus cámaras que tan buenos resultados less está dando.

Ya quedan pocos días para que todo esto se desvele si no lo hace antes pues el día 16 de octubre en Alemania serán la fecha y lugar elegidos para su presentación.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.