Apple store

Los dispositivos de Apple reciben una nueva actualización y, como es marca de la casa, se ha lanzado en el mismo día para todos ellos. Por un lado nos encontramos con la, probablemente, más importante de todas que es iOS 11, ya disponible tanto para iPhone como para iPad y también los iPod Touch de 6ª generación. Pero también se han lanzado las actualizaciones para el Apple Watch y Apple TV.

Para empezar, iOS 11 es la más importante de las tres actualizaciones lanzadas. En cuanto a las novedades recibidas por el iPhone tenemos nuevos modos de las Live Photos, como el modo bucle o el modo larga exposición, además de poder escoger la foto que más nos guste. También tenemos un nuevo centro de control completamente personalizable y mucho más cómodo, con nuevas opciones como poder capturar vídeo de nuestra pantalla. El centro de notificaciones también ha sido renovado y accederemos a la pantalla de bloqueo cuando deslicemos desde arriba, ya que se unen pantalla de bloqueo y notificaciones. La multitarea también ha sido actualizada y se nos presenta con nueva interfaz. Siri, nuevas animaciones y actualizaciones de interfaz en la mayoría de aplicaciones son las otras novedades de iOS 11. La App Store ha sido completamente renovada con su mayor cambio desde el lanzamiento de la misma, con nuevas categorías, nueva interfaz y una pestaña llamada Hoy que nos presentará todas las novedades de las aplicaciones y juegos, así como artículos de desarrolladores y empleados de Apple.

iOS 11 tiene mucha más importancia en el iPad que en el iPhone, la nueva versión trae muchísimas novedades al iPad como una nueva multitarea, poder dividir la pantalla en diferentes aplicaciones, un nuevo Dock que nos permite acceder a el desde cualquier lugar, poder arrastrar y soltar archivos y un montón de nuevas funcionalidades que acercan al iPad a la categoría “Pro” que Apple tanto promulga, y desde luego la última actualización hace que sube un peldaño en cuanto a productividad se refiere.

Apple TV 4K

watchOS y tvOS también han recibido actualizaciones a sus versiones 4 y 11 respectivamente. El Apple TV gana nuevas funciones como un modo noche donde cambiar los colores para que sea más fácil utilizarlo con poca luz, sincronización con los AirPods y nuevas funcionalidades y mejoras con Siri. watchOS trae novedades de cómo mostrar notificaciones de manera más inteligente, nuevas esferas de Toy Story, sincronización automática de nuestras canciones más escuchadas, nuevo Dock basado en tarjetas y nuevas funcionalidades de Siri a través de su esfera.

Todas estas actualizaciones ya están disponibles para todos los dispositivos compatibles e irán llegando de forma paulatina a todos los usuarios. ¿Ya has actualizado tu dispositivo Apple? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.