Nintendo-Switch

Nintendo es popular por muchas cosas, pero sobretodo por hacer las cosas a su propia manera. Desde hace años los de la Gran N nos tienen acostumbrados a los Nintendo Direct donde en forma de un vídeo en directo nos presentan novedades sobre un juego, consola o algún producto en particular. Normalmente están ligados a anuncios ya conocidos, pero también hay otros que dejan caer titulares importantes. Es por ello que el hecho de que Nintendo haya anunciado un Direct para este 14 de septiembre a las 00:00 hora española (la madrugada del 13 al 14), nos ha pillado por sorpresa, pero más aún su duración, cerca de 45 minutos. Sin duda, sorprende ya que es cercana a la duración que tuvo el directo de Nintendo en el pasado E3, donde se mostraron muchas novedades, sobretodo de Nintendo Switch.

Nintendo ha confirmado que se tratará de un Direct enfocado en las novedades de Switch y 3DS para las próximos meses, y eso puede incluir muchos grandes lanzamientos aún sin fecha como Skyrim o Xenoblade Chronicles 2. Además, el que seguro que será gran protagonista del directo es Super Mario Odyssey, que han confirmado que estará presente este jueves. Por otro lado, no sorprendería ver algo sobre ARMS, ya que se aún se espera saber cuando lanzarán la actualización 3.0 y todas sus novedades junto a su nueva personaje.

Una gran sorpresa sería que se mostrara algún nuevo lanzamiento, tanto third-party como de la propia Nintendo, o quizás algún gameplay de Metroid Prime 4, aunque soñar es gratis, claro. Se podría también esperar algún gameplay del futuro NBA 2K18, que aún no ha mostrado nada en Switch, o incluso de L.A. Noire, pero tampoco sorprendería su ausencia. Sea como fuere, aquí estaremos para contarte todo lo que la Gran N muestre en su Nintendo Direct este jueves 14 de septiembre a las 00:00h.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.