ARMS-Lola-Pop

Nintendo también está más que presente en la Gamescom de Colonia y ha aprovechado la ocasión para presentarnos una nueva luchadora que se unirá a ARMS de aquí poco, Lola Pop. Este personaje es un artista de circo que se une al ya variopinto plantel del juego de lucha de Nintendo, y que llegará con la versión 3.0 del juego. La Gran N ya confirmó tiempo atrás que iría nutriendo al juego de nuevos personajes, escenarios y puños de forma totalmente gratuita, como hizo con Splatoon y está haciendo con Splatoon 2.

Lola Pop contará con tres nuevos puños, además de todos sus desbloqueables. Esta no es la única novedad presentada por Nintendo para ARMS, puesto que también han anunciado que con la versión 3.0 llegaran mejoras y balances a los personajes, así como novedades que se anunciarán en un futuro. También es muy probable que se anuncie algún nuevo escenario, como ya se hizo con Max Brass, puesto que casi cada personaje tiene su propio escenario.

Por último, Nintendo ha anunciado que durante los días 25 a 27 de agosto, se abrirá de nuevo un Global Testpunch donde podremos probar de forma gratuita.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos en OneTech. Creo que creo contenido. También hago directos en Twitch jugando de forma cuestionable.