El sistema de pagos de WhatsApp ya se está preparando

WhatsApp está preparando un sistema de pagos que al parecer está bastante avanzado. Gracias a la información que nos ofrecen los chicos de WABetaInfo, hemos podido saber que dentro de la versión 2.17.295 que se ha lanzado para la beta de WhatsApp en Android, ya está comenzando a implementarse el sistema de pagos de la aplicación. 

El sistema de pagos, que de momento está oculto, se realizará mediante transferencia banco a banco y está pensada en inicio para cuando se liberen los servicios empresariales que se lleva tiempo rumoreando.

Como podemos ver en la imagen que nos ofrecen, el sistema nos pedirá la aceptación de las condiciones de uso para poder usar el sistema de transferencia inmediata de banco a banco mediante el sistema UPI. Inicialmente se cree que este servicio se lanzaría en la India, en parte debido al apoyo que el gobierno indio le brinda al sistema UPI.

Poco mas es lo que sabemos, pero parece que el desarrollo de esta función va avanzando. Esperemos que pronto podamos conocer mas sobre su funcionamiento y distribución, lo que está claro es que WhatsApp va camino de dejar de ser una aplicación de mensajería para convertirse en una herramienta de trabajo.

 

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.