Nokia 5 en Fnac.es

Parece que hoy ha sido el día para conocer todo acerca de los 3 smartphones Nokia de HMD Global. Si hace un rato nos hacíamos eco de la fecha de disponibilidad y precio del Nokia 6 en España, ahora también nos hemos encontrado los Nokia 5 y Nokia 3.

No sabemos si ha sido un descuido o estaba así previsto, pero junto al Nokia 6, también lucen los nuevos Nokia 5 y Nokia 3 en la tienda online de Fnac España. Ambos llegarán el 28 de junio al igual que el Nokia 6. A continuación puedes ver su precio oficial en España y el precio sin IVA aprovechando la promoción de Fnac, aunque no se puedan reservar por el momento:

Nokia 3 en Fnac.es

El Nokia 5 se ofrece en colores negro, azul y plata, mientras que el Nokia 3 lo encontrás en cobre, negro, azul y blanco. No sabemos si Fnac lo pondrá disponible para reservar antes de que terminen los días sin IVA, pero estaremos pendientes de cualquier cambio. Si aparece en alguna otra tienda también os lo haremos saber. Podrás encontrar información detallada sobre los Nokia 3 y Nokia 5 en las primeras impresiones que tuvimos en el MWC 2017.

¿Tienes ganas de comprarte uno de los smartphones Nokia?, ¿Qué te parecen los precios de salida?

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Albert Pina
Programador, amante de las nuevas tecnologías, jugador puntual (cuestión de tiempo), con muchas cosas que me gustan y todas tienen una en común: tecnología, por eso estoy aquí, en OneTech.