honor 9

Honor es la supuesta segunda  marca de Huawei, sin embargo hoy esto se pone en tela de juicio tras el lanzamiento del nuevo Honor 9, el buque insignia de la compañía que viene mejorando al propio Huawei P10, el terminal top de la casa madre.

Dejando atrás este dato anecdotico, el Honor 9 puede presumir no solo de un bonito diseño curvo en varios colores, sino también de unas buenas prestaciones en su interior. El procesador escogido ha sido el Kirin 960 de 8 núcleo, que se apoya en una RAM de 6GB, aunque habrá una versión con 4GB. El almacenamiento también cuenta con dos versiones, en este caso de 64 GB y 128GB entre las que escoger.  Para el apartado de las cámaras se ha optado por un sistema de cámara dual 20MP + 12MP , la primera de ellas monocromo, mientras que en el frontal tenemos una de 8 MP. Para la batería tenemos una no extraible de 3.200 mAh con carga rápida.

Honor 9

La pantalla del Honor 9 es de 5.15 pulgadas con una resolución Full HD, debajo de ella se ha situado el botón de inicio que al mismo tiempo es sensor de huellas, si va igual que en el P10 (del que parece un calco) de seguro funcionará de maravilla. En cuanto al sistema operativo vendrá con Android Nougat y la versión 5.1 de la capa EMUI .

Contara con soporte LTE, conector USB tipo C y Bluetooth 4.1, vamos especificaciones que se está volviendo ya habituales.

Honor 9

Apartado especial el dedicado al sonido, que prometen ofrecer un 90% de incremento en la pureza y un 60% en la fidelidad, ademas se le acompaña de unos auriculares Monster para los mas exigentes.

El nuevo Honor 9 estará disponible en negro, azul, dorado y gris. Sus precios iran desde los 340€ del modelo con 4 GB de RAM y 64 Gb de almacenamiento, hasta los 445€ en su variante de 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.