netflix valoraciones

Sabíamos que estaba cerca de ser lanzado y hoy finalmente ha pasado, Netflix ha cambiado su sistema de valoraciones dejando atrás el formato de estrellas por uno de “Pulgar Arriba o Pulgar Abajo”, es decir un me gusta o no me gusta. Este sistema para muchos es más limitado ya que solo permite esas dos opciones, sin embargo desde Netflix afirman que han comprobado que induce más a valorar una película o serie y por ende permite que se pueden hacer una valoración global por su parte mas fidedigna.

Una vez valores una películas o serie, veras que se te abre una pantalla como la que ves a continuación, en ella se te aclara que gracias a este voto se te sugerirá contenido similar o no, en función de si les has dado “Me gusta” o “No me gusta”.

netflix valoraciones

De momento hemos comprobado que este sistema está ya disponible en la versión Web y en Android, aunque no ha llegado a otras como Windows 10 e iOS.

Como decimos el sistema no es que haya causado un acuerdo entre los usuarios de este servicio, como en casi todo, a unos les parecía bien y a otros no, ¿A tí que te parece? ¿Pulgar arriba o pulgar abajo?

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.