Samsung Galaxy Note 8 Midnight Black

Luego del desastre que supuso el Galaxy Note 7 con las baterías defectuosas que súbitamente estallaban y que obligaron a Samsung a retirar todos los dispositivos del mercado, se pensó que la gama Note entraría en el reino del olvido, sin embargo la rápida reacción de los coreanos para solventar el problema le dieron un respiro. Para ello y al mejor estilo del refrán “un clavo saca otro clavo”, Samsung resucitará la familia Note, y para borrar todo rastro de lo que fue el explosivo Note 7, ofrecerá el Samsung Galaxy Note 8, del cual ayer ya os mostrábamos las primeras imágenes, que será presentado durante el Unpacked a realizarse el 23 de Septiembre.

Especificaciones del Samsung Galaxy Note 8 al descubierto 28

Sin lugar a dudas este es un teléfono bastante esperado por el publico y ha sido presa de algunas filtraciones anteriormente, pero ahora y gracias casi como de costumbre a Evan Blass, podemos conocer las especificaciones al detalle de lo que será el inminente Samsung Galaxy Note 8, incluido el precio que ya os vamos adelantando, no será nada barato. Un teléfono de gama alta que presume de musculo y con todas las papeletas para ser el teléfono del año.

A continuación repasamos las principales características del Samsung Galaxy Note 8:

  • Qualcomm Snapdragon 835 para Estados Unidos / Exynos 8895 para el resto del mundo
  • Pantalla Súper Amoled de 6.3″ con una relación de aspecto de 18.5:9
  • 6Gb de RAM, almacenamiento interno de 64Gb con slot para Micro SD
  • Cámara trasera dual con sensores de 12Mpx, una gran angular con apertura f/1.7 y la otra a modo de tele-objetivo con apertura f/2.4, ambas con estabilización óptica
  • Cámara frontal con sensor de 8Mpx y apertura de f/1.7 con auto-enfoque
  • Batería de 3300mAh con carga rápida a través de USB-C o inalámbrica
  • Sensor de huellas en la parte posterior
  • Dimensiones de 162.5mm x 74.6mm y 8.5mm
  • Android 7.1 como sistema operativo
  • Disponible en colores Midnaight Black, Maple Gold, Orchid Grey y Deep Sea Blue.
  • El costo del terminal rondara los 1,000€, o sobre $900 dependiendo el mercado

Samsung apuesta fuerte con la gama Note y con la consigna de no repetir los crasos errores del pasado por intentar llegar antes que la competencia, para terminar yéndose por la puerta falsa. El Galaxy Note 8 se perfila como ya dijimos lineas arriba, como el teléfono del año por especificaciones y diseño, a falta de saber el software especifico que acompañe a esta nueva bestia de los coreanos.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Arturo Vildoso
Apasionado por la tecnología, principalmente los móviles, los cuales colecciono. Adicto a los videojuegos, el café y la buena lectura para acompañar algunas noches de insomnio.