El segundo evento Unpacked de Samsung será el 23 de Agosto. ¿Note 8 a la vista? 27

Samsung calienta motores para un nuevo lanzamiento, esto será el próximo miércoles 23 de agosto en la ciudad de Nueva York, en el segundo evento Unpacked de este año todo apunta a que veremos en la presentación es el ansiado Samsung Galaxy Note 8.

La imagen de portada es la que nos llegó en el día de ayer a los medios y como podéis apreciar todo indica a ello y deja poco a suspicacias u apuestas ya que la imagen no tiene casi margen al error. Como curiosidad Samsung opta nuevamente por su evento particular para la presentación de sus dispositivos TOP y dejará el IFA de Berlín para hacer acto de presencia sin mas.

Pantalla infinita para el Note 8 también. Otro detalle que vemos en la invitación es la doble curvatura de la pantalla y esto apunta a que por la campaña publicitaria podremos contar también con Infinity Display “Pantalla Infinita”.

También veremos el S-Pen significativo de la familia Note.

Y por último vamos a la carnaza de la foto, el posible Note 8 en cuestión que se rumorea vendrá con una pantalla de 6,3 pulgadas, doble cámara trasera con estabilización óptica y 6GB en RAM con procesadores Qualcomm Snapdragon 835 y Exynos 8895, una batería de 3.300 mAh para evitar los problemas pasados con el Note 7 y que tan bien supieron salvar.

Ya sabes, si quieres disfrutar de lo que presente Samsung no te pierdas el evento que tendrá lugar a las 16h (España) 10h (Nueva York) el próximo 23 de Agosto y de visitarnos ya que aquí te pondremos al corriente de todo lo que suceda en el.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.