Estas leyendo
Nokia 9, filtrados posibles precio y especificaciones

Nokia

Nokia sigue dando que hablar, aunque de momento más por el hype que por dispositivos en las tiendas. Con los Nokia 3,5 y 6 rodando poco a poco por el mundo, se espera con ansias el dispositivo de gama alta que tanto necesita un fabricante para llamar verdaderamente la atención. Ese teléfono que le haga competencia a los Galaxy S8, LG G6, iPhone 7 Plus o One Plus One 5, sería el Nokia 9. El peso pesado que tanto ha dado que hablar en anteriores rumores, hoy se tienen prácticamente confirmados especificaciones y precios para Europa y Estados Unidos.

Un gama alta para competir contra cualquiera

Según algunas filtraciones y datos obtenidos de diversos benchmarks recogidos por el portal NokiaPoweruser, este Nokia 9 presumiría de musculo y fuerza bruta a raudales, esto gracias a que en sus entrañas se alojaría el Snapdragon 835, un procesador tan potente que es capaz de correr Windows 10 completo y la elección lógica si se piensa competir de tu a tu con los pesos pesados del momento. Otras especificaciones a la altura de un tope de gama serían:

  • Panel QHD de 5,5″ 1440*2560
  • De 4 a 6Gb de ram
  • Cámara dual de 13Mpx, frontal también de 13Mpx
  • 64Gb de almacenamiento interno, ampliables mediante Micro SD
  • Certificación IP68 resistente al agua y el polvo
  • Dual SIM

Nokia 9

Precio acorde con el mercado para el Nokia 9

El Nokia 9 llegaría a diversos países de Europa y también a Estados Unidos, los precios que se manejan hasta el momento varían según la región. tenemos que en Europa el precio rondaría los 749 Euros, mientras que en Estados Unidos, este rondaría al rededor de los $600 dólares. Como acostumbran la mayoría de fabricantes, en Europa se suele cargar un mayor costo, algo a lo que ya deben estar acostumbrados.

Como siempre, permaneceremos expectantes a tan ansiado lanzamiento, ya que un teléfono de estas prestaciones es lo que le falta a Nokia. Un dispositivo que llame la atención y vuelva a colocar a Nokia en el lugar que le corresponde.

Sobre El Autor
Arturo Vildoso
Apasionado por la tecnología, principalmente los móviles, los cuales colecciono. Adicto a los videojuegos, el café y la buena lectura para acompañar algunas noches de insomnio.
  • Patricio Cardenas

    Aunque se sabía que a México llegarían los nuevos modelos Nokia a más tardar junio de este año tampoco ha sido así, pero se puede pedir el Nokia 6 de manera oficial a través de Amazon pero será a partir del 10 de julio que estará disponible, el precio publicado es de $4,803.81 e incluye envio gratuito tanto si eres usuario de amazon prime o no. Al parecer los Nokia estarán disponibles en España a partir del 20 de julio. https://uploads.disquscdn.com/images/1b4c4e04fe89ad41b3d6e3a65a2ed547273f812b70aa0b634ba431774b273a23.jpg

  • Álvaro

    nokia con android la nueva nokia es una m***** pinchada en un palo para vosotros todo

  • Daniel Bay

    pasa el link porfa es que 4000 se me hace muy barato :v

  • Patricio Cardenas

    Saludos. Justo iba a pasartelo pero antes lo busque para checarlo y efectivamente ya no hay en stock, fue una preventa y se enviaron a partir de ayer 10 de julio.

  • Patricio Cardenas

    Hey, saludos. Solo para comentarte que por comentarios en otras páginas al parecer ya hay de nuevo stock del Nokia 6 en amazon así que checa el link nuevamente o vuelve a buscarlo, según comentan el precio es de $4,726.76. Suerte!!!!!