Estas leyendo
Android Pay crece en funciones y llegará pronto a España

Android Pay

La conferencia Google I/O 2017 está trayendo novedades interesantes y buenas noticias. No solo se ha presumido de cifras, anunciado nuevas versiones del sistema o mejoras en sus aplicaciones, también se ha anunciado el despliegue en nuevos mercados de servicios que actualmente estaban disponibles solo en un puñado.

Uno de estos servicios es Android Pay, con el que podemos realizar pagos directamente con nuestro smartphone Android. Hasta el momento este servicio está disponible en 10 países, pero ahora se ha anunciado que estos se van a aumentar con la inclusión de otros como Brasil, Canadá, Rusia, España  y Taiwán, que pronto dispondrán de Android Pay.

Android Pay + Google Assistant, aún más cómodo

Este sistema de pago no solo se ampliará a nuevos mercados, sino que se integrará con Google Assistant, por lo que podrás decirle al asistente de Google que realice pagos mediante una orden de voz y tras haberla autorizado con tu identificación. En el siguiente Gif lo ves en acción.

Otras novedades que tendremos será la posibilidad de “linkar” nuestras tarjetas de fidelización con Android Pay, así cuando lleguemos a una tienda con este servicio activado, recibiremos una notificación advirtiendonos de posibles ofertas, descuentos o promociones.

Nuevas funciones para hacer más atractivo este servicio de los de Google y que empresas como MyPanera ya han confirmado que añadiran.

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.