Tesla 3

El Tesla 3 es el modelo que la compañía de Elon Musk quiere usar para democratizar la marca Tesla y en el que se ha puesto mucho tiempo y esperanzas. Este nuevo modelo, que contará con una de las bazas más llamativas de la compañía, el  autopilot; debería comenzar a verse a finales de 2017 y su precio rondaría los 30.000$, nada mal si lo comparamos con los modelos actuales.

Aunque si lanzamiento aún debe de tardar, parce que ya podemos verlo al completo gracias a unas imágenes filtradas por el sitio Jalopnik, en el que se ve el aspecto del Tesla 3 y parte de su interior. Si viste los vídeos e imágenes mostrados anteriormente, veras que ha habido una evolución hacia un diseño más estilizado y futurista que se aprecia sobre todo en el frontal. En el interior luce una pantalla horizontal de gran tamaño que domina por completo el salpicadero. En esto difiere con sus predecesores que lucían una pantalla vertical.

Las imágenes no dan más información, pero son un buen anticipo de lo que Tesla va a presentar. Puedes verlas a continuación.

Tesla ya puede presumir de tener un valor en bolsa superior a gigantes como Ford, y aunque no se trata del valore real de la compañía, si demuestra la confianza que los inversores ponen en su futuro. Ahora queda ver si esa confianza está justificada.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.