Andy Rubin - Twitter

Hace solo unos días Andy Rubin nos mostraba de soslayo el que sería el primer Smartphone de Essential, en su cuenta de Twitter. Apenas nada se sabe del terminal, lo poco que sabemos es en base a la imagen que os mostramos al inicio del artículo y que es la que acompañaba el citado Tweet. Hoy no es que conozcamos mucho más pero si podemos confirmar una de las sospechas que nos dejo la imagen, y es que en efecto el terminal correrá bajo Android.

Andy Rubin es uno de los pilares sobre los que se creo Android, tras su marcha de la compañía del robot verde en busca de nuevas oportunidades, Rubin parece que sigue vinculado a su creación, ahora desde su faceta como fabricantes de dispositivos.

La confirmación de que el futuro smartphone Essential vendrá con Android llega directamente de las altas esferas de Google, concretamente de Eric Schmidt, quien también ha usado Twitter para mostrar su emoción por las nuevas opciones que con Android se avecinan, como ejemplo de ello menciona el Twitter de Rubin. Una forma explicita de confirmar lo dicho.

EL Essentials es un misterio pero con la mente que tiene detrás de su desarrollo, esta logrando crear una gran expectación. De momento solo sabemos que cuenta con un diseño sin marcos y Android, no es mucho, pero seguro que las pistas irán cayendo en las próximas semanas.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.