Estas leyendo
Andy Rubin, muestra un misterioso smartphone Essential que te va a gustar

Andy Rubin - Essential - Twitter

Para muchos el padre de Android tiene un nombre, Andy Rubin. Este carismático personaje decidió separar su camino de Google y montar su propia empresa para crear Smartphones que pudieran competir con los alta gama de mercado. El nombre de la nueva compañía es Essential Products Inc. y desde entonces hemos estado esperando a saber que estaban preparando. Hoy parece que tenemos la primera pista y luce muy atractivo

Fuera marcos, el camino a seguir

En su cuente de Twitter, Andy Rubin ha dejado una imagen en la que se aprecia un smartphone que parece no tener marcos y que podría tratarse del primer terminal de la compañía. No hay apenas nada que podamos deducir, parece que lleva Android como sistema operativo y que apuesta por el camino de una pantalla que ocupa todo el frontal del teléfono, sin marcos que molesten, algo que ya hemos comprobado se está despuntando como el camino a seguir.

Los grandes gigantes del mundo de los smartphones están en el punto de mira de Essential, la marca parece que busca lidiar de tu a tu con ellos y ofrecer un terminal que pueda superarlos. Teniendo en cuenta el aparente estancamiento que para algunos se está produciendo en materia de diseño e innovación, será interesante ver que se nos ofrece por parte de la nueva compañía.

Lo que parece seguro es que pronto vamos a tener noticias sobre el nuevo proyecto de Rubin, dado sus antecedentes no podemos menos que estar emocionados pensando en que puede ofrecer.

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.
  • Patricio Cardenas

    Tal cual como dicen en el artículo, en cuanto a diseño todas las compañías se han estancado y se enfocan en ofrecer hardware más potente. El Xiaomi Mi Mix (si no estoy mal) ha sido el primero en mostrar que es posible crear un terminal sin casi marcos, con sus pros y contras, será interesante ver lo que otras compañías puedan ofrecer con un diseño similar.