Samsung Galaxy S8

Posiblemente estuvierais extrañados, ya hace por lo menos medio día desde las anteriores filtraciones del Samsung Galaxy S8, ¿Qué habrá pasado? ¿Se habrá suspendido el lanzamiento? ¿Estarán explotando las unidades de testeo?, pues no, ya podéis relajaros pues tenemos una nueva dosis de filtraciones sobre el nuevo flagship de los coreanos.

Bromas aparte, esto ya va camino de convertirse en un río de filtraciones, lejos ya del goteo inicial. Ahora lo que nos llegan son nuevas imágenes en alta resolución, pero sobre todo un minivideo donde apreciamos en todo su explendor el Samsung Galaxy S8, y lo que es mejor, lo hace funcionando por lo que apreciamos mejor su aspecto externo, pero también el software.

Tanto en las imágenes como en el vídeo, podemos ver el Launcher del S8, así el botón de Home incluso con el dispositivo bloqueado, cosas que ya se habían mencionado y que se confirma con las nuevas imágenes.

Poco nos va a quedar para que nos sorprendan en Nueva York, muy poco. Sin embargo podemos apreciar que el terminal parece mas bonito, de lo que las primera imágenes mostraban. Aunque por desgracia también podemos dar por echo la colocación del sensor de huellas en la parte trasera.

¿Que os parece el terminal?

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.