Fitbit ha lanzado la actualización de su sistema operativo para smartwatches con nuevas funciones y mejoras con las que seguir aportando a sus usuarios las mejoras herramientas para el control de su salud y actividad física.
Con esta actualización el software de la compañía llega a la versión Fitbit OS 5.1 para los modelos Sense y Versa 3, afectando sobre todo a las formas de monitorizar la saturación de oxigeno en sangre. Ahora la monitorización de los niveles de SpO2 mejora su usabilidad permitiendo realizar un seguimiento mientras dormimos y ver el promedio en la aplicación de Fitbit sin tener que utilizar un formato de reloj específico.
Esta actualización también viene con nuevas funciones inteligentes, como la posibilidad de realizar y recibir llamadas desde el smartwatch mediante Bluetooth, escuchar las respuestas de Alexa, o utilizar el Asistente de Google, algo que llegará a principios de 2021 a España.
La actualización de software OS 5.1 de Fitbit ya está disponible para todos los usuarios de Fitbit Sense y Fitbit Versa 3.