Razer nos vuelve a sorprender y tras lanzar la Razer Atlas, una alfombrilla con base de cristal templado, ahora lanza la nueva Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED en toda su superficie. Un nuevo accesorio que unir a nuestro setup para tener un conjunto iluminado perfecto para compaginar con ratones como el Razer Basilisk V3 Pro.
La nueva Firefly V2 Pro se ha diseñado para lograr una superficie microtexturizada de baja fricción, lo que hace que sea idónea para ratones con sensores ópticos, lo que nos asegura una mayor precisión y velocidad en su uso. Con retroiluminación LED de borde a borde, dispone de 15 zonas de iluminación individuales que podremos personalizar con Razer Chroma RGB, incluyendo efectos de iluminación reactivos en el juego.
Su acabado esmerilado y base antideslizante se unen a un conector que incluye un puerto USB A, por lo que podemos usarlo para conectar a esta nuestro ratón inalámbrico. Cuenta además con un cable USB C desmontable, el cual podemos usar para alimentar el tapete pero también podremos usarlo para cargar un ratón.
A la venta en versión de color negro o en edición blanca, la nueva Razer Firefly V2 Pro la tenemos ya disponible por 109.99€