Shōgun” de FX, es uno de los estrenos más esperados del mes en la plataforma de Disney+ y la compañía es muy consciente de la expectación que está despertando. La miniserie adaptación de la novela de James Clavell llegará a la a Disney+ el 27 de febrero y hora la compañía nos sorprende con un nuevo trailer que no hace más que aumentar las ganas que tenemos de verla.

Shōgun” de FX es una adaptación para la televisión creada por Rachel Kondo y Justin Marks, constando de 10 episodios para recrear la época del Japón de 1600. En ella el señor Toranaga luchará por mantenerse con vida mientras sus enemigos del Consejo de Regentes se unen contra él. Cuando un misterioso barco europeo aparece abandonado en un pueblo pesquero cercano, su patrón inglés, “John Blackthorne” (Cosmo Jarvis), llega cargado de secretos que podrían ayudar a Toranaga a inclinar la balanza del poder y acabar con la enorme influencia de los propios enemigos de Blackthorne: los sacerdotes jesuitas y los mercaderes portugueses. Los destinos de Toranaga y Blackthorne están irremediablemente ligados a su traductora, Toda Mariko (Anna Sawai), la última de un linaje caído en desgracia. Mientras sirve a su señor inmerso en este tenso panorama político, Mariko debe compaginar su reciente amistad con Blackthorne, su compromiso con la fe que la salvó y su lealtad hacia su difunto padre.

La serie cuenta con un premiado reparto japonés, un hecho sin precedentes en una producción estadounidense, que incluye a Tadanobu Asano como “Kashigi Yabushige”, un conocido traidor y estrecho aliado de Toranaga; Hiroto Kanai como “Kashigi Omi”, el joven líder del pueblo pesquero donde se encontró el barco de Blackthorne; Takehiro Hira como “Ishido Kazunari”, un poderoso burócrata y principal rival de Toranaga; Moeka Hoshi como “Usami Fuji”, una viuda que debe encontrar su cometido en medio de la lucha de su señor; Tokuma Nishioka como “Toda Hiromatsu”, el general de confianza y amigo íntimo de Toranaga; Shinnosuke Abe como “Toda Hirokatsu” (“Buntaro”), el celoso marido de Mariko; Yuki Kura como “Yoshii Nagakado”, el impetuoso hijo de Toranaga que ansía demostrar su valía y Fumi Nikaido como “Ochiba no Kata”, la respetada madre del heredero que no se detendrá ante nada para acabar con Toranaga ya que pone en peligro el poder de su hijo.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.