Ya conocemos el aspecto del Google Pixel 9 y ahora hacemos lo propio con el Google Pixel 9 Pro, el hermano mayor de la gama y el que, posiblemente, nos ofrezca las mayores prestaciones. Esto es algo que ya vimos con el Google Pixel 8 Pro, terminal que ha dejado el listón muy alto para que Google lo supere con su sucesor.

Desde MySmartPrice nos llega esta información en colaboración con el filtrador OnLeaks. Gracias a ellos podemos ver que Google apostará de forma definitiva por un diseño de laterales planos, una vez más siguiendo el camino marcado por Apple con sus iPhone.

Según lo que muestran los renders del filtrador, junto con los laterales planos tendremos también una pantalla plana, sin curvas a los lados que cada vez son menos demandadas. Con unas dimensiones de 162,7 x 76,6 x 8,5 mm, lógicamente más grueso en la zona de las cámaras, donde llegaría a los 12mm.

El Google Pixel 9 Pro montaría en su frontal un panel de 6.5 pulgadas, lo que representa un ligero recorte con respecto a las 6.7 pulgadas del Pixel 8 Pro a pesar de disponer de unos biseles más delgados. En ella tendríamos un orificio centrado para la cámara frontal, por lo que en este aspecto no hay variación alguna.

En la trasera encontramos un grupo de tres cámaras, algo que ya no sería exclusivo de la gama Pro ya que también el modelo base montaría tres lentes. En este caso tendríamos una lente principal, un ultra gran angular y un teleobjetivo, posiblemente con algún sistema de apertura variable.

De momento aún falta mucho para el lanzamiento de estos dispositivos, por lo que tomemos todo esto con la debida precaución.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.