El Google Pixel 9 se queda sin secretos de su diseño y es que se han filtrado varios rendes que nos muestran como será el sucesor del Pixel 8. Gracias a ellos podemos saber que la compañía mantendrá la misma línea de diseño, pero incluyendo algunas novedades interesantes que vamos a repasar.

Lo primero que vemos en las imágenes filtradas es que Google ha decidido seguir los pasos de Apple, con un diseño que ahora evita los lados curvados y apuesta por un marco plano. El modelo mostrado tiene un acabado azul, que confirmaría que el mismo color se va a usar tanto en el cuerpo principal como en los laterales, lo mismo que ya tenemos en el Pixel 8.

Otro de los aspectos que nos desvelan estas imágenes es que se usará una pantalla plana, diciendo adiós a la que en su día fue la moda más usada en las gamas altas, los paneles curvados. Esta pantalla tendrá una diagonal de 6.1 pulgadas, con un orificio centrado para su cámara frontal.

Según el filtrador OnLeaks, a quien debemos estas imágenes, tendríamos un terminal con unas medidas de 152,8 x 71,9 x 8,5 mm, aunque en la zona de la cámara trasera se elevaría a un grosor de 12 mm. En este modulo encontraríamos tres lentes, algo que hasta ahora se tenía reservado a los modelos Pro. En concreto tendremos un teleobjetivo y dos lentes de las que de momento se desconocen sus especificaciones.

Aún está lejano el día de lanzamiento de los Pixel 9, pero está claro que la marca quiere seguir subiendo niveles en sus smartphones. Este renovado diseño se estrenará con un nuevo procesador, el cual parece que será mucho más que una puesta a punto de los nuevos Tensor, y casi podemos dar por seguro con nuevas capacidades inteligentes.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.