Ya sabemos que los Realme 12 están muy cerca de ser presentados, del mismo modo que sabemos que habrá más de un dispositivo bajo esta serie. Hoy, según leemos en 91Mobiles, gracias a su paso por la certificación del MIIT de China conocemos el que será el diseño del Realme 12+ 5G, terminal que se muestra desde varios puntos de vista desvelando como será antes de su lanzamiento.

El diseño del Realme 12+ 5G se deja ver en su certificación en China 28

Según podemos ver en las imágenes, el Realme 12+ 5G vendrá con un gran modulo circular en su trasera y una línea metálica que recorrería verticalmente esta trasera. Esto ya era algo que vimos en las imágenes ofrecidas por la compañía en lo que sería el modelo Pro de la serie.

En este modelo no contaremos con un marco curvado, sino que parece que tendremos un marco de acabados planos, al igual que otros modelos que se han filtrado como el Pixel 9, siendo evidente que una vez más Apple ha marcado una nueva tendencia en el diseño de smartphones. Del mismo modo tendremos una pantalla plana en conjunción con este mismo diseño.

Según algunas filtraciones el Realme 12+ 5G vendrá con una batería de 5.000 mAh y carga rápida de 67W, mientras que el modulo de cámaras tendría entre otros un sensor principal de 64MP y un ultra gran angular de 8MP, dejando en el frontal una lente de 16MP.

Como vemos aún hay mucho que no conocemos de este terminal, pero parece que pronto conoceremos más datos.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.