Ya hacía tiempo que un estreno no despertaba tanta expectación en quien escribe estas líneas y es que la llegada de Shōgun a Disney+ confieso que me emociona. La adaptación de la novela de James Clavell no es sencilla y la compañía se ha planteado un gran reto al llevarla al cine. Si como yo tu eres de los que la estaban esperando, prepárate ya que este es el estreno estrella de Disney+ entre todos los lanzamientos que han anunciado para febrero.

Junto con la épica medieval japonesa de Shōgun, otro de los estrenos destacados de este mes es el regreso de la serie de animación Star Wars: La remesa mala, la cual con su tercera temporada pone punto y final a la misma, desvelando el futuro de la Fuerza Clon 99.

Disney+ anuncia sus estrenos para febrero de 2024 con Shōgun con gran protagonista 28

Por supuesto esto no es todo y puedes ver el resto de lanzamientos a continuación.

Estrenos en Disney+ para Febrero

9 de febrero

  • Suncoast

21 de febrero

  • Conoce a Spidey y su superequipo – Temporada 2
  • Star Wars: La remesa mala – Temporada 3

La lucha de la Fuerza Clon 99 por sobrevivir al nuevo Imperio llega a una conclusión épica.

27 de febrero

  • Shōgun de FX

Una adaptación original de la novela de James Clavell, FX’s Shōgun está ambientada en el Japón del año 1600, en los albores de una guerra civil que marcará un siglo. Lord Yoshii Toranaga lucha por su vida mientras sus enemigos en el Consejo de Regentes se unen contra él, cuando un misterioso barco europeo aparece abandonado en un pueblo pesquero cercano.

28 de febrero

  • LGTBIQ+en el medio oeste americano
  • Snowfall de FX – Temporada 6

En la sexta y última temporada de Snowfall, de FX, una guerra civil amenaza con destruir a la familia Saint. Franklin (Damson Idris) se enfrenta a la posibilidad de perder a todos sus seres queridos y todo lo que ha construido, y salir airoso de la situación significará superar las maniobras del KGB, la DEA y la CIA, así como evitar a las corruptas unidades C.R.A.S.H. de la policía de Los Ángeles. Cuando todos estén entre la espada y la pared, ¿en quién se convertirán para sobrevivir?

  • Todo va bien
  • Terapia alternativa

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.