Google ha lanzado una nueva actualización dentro del programa beta para Android 14, la cual ya está disponible para los dispositivos compatibles inscritos en el programa. La nueva actualización llega como Android 14 QPR2 Beta 2, versión que se espera sea lanzada al público general en el mes de Marzo de 2024 si todo se desarrolla según lo previsto.

Android 14 QPR2 Beta 2

Android 14 QPR2 Beta 2 está disponible para los Pixel 5a, Pixel 6, Pixel 6 Pro, Pixel 6a, Pixel 7, Pixel 7 Pro, Pixel 7a, Pixel Tablet, Pixel Fold, Pixel 8, Pixel 8 Pro y para Emulador de Android, siempre claro está que estén inscritos dentro del programa de Android Beta.

Como siempre Google ofrece un detalle de las novedades que trae esta actualización, pero también nos advierte de ciertos errores conocidos, de los cuales tienes que ser consciente antes de actualizar tu dispositivo, por lo que todo ello te lo detallamos a continuación:

Novedades:

  • Se solucionó un problema por el cual la información sobre el uso de la batería que se informaba en la configuración del sistema a veces era incorrecta. ( Número 312121998 )
  • Se solucionó un problema por el cual el ícono de huella digital en la pantalla de bloqueo a veces aparecía antes de que se cargara otra información en el modo de visualización siempre activa. ( Número 311265905 )
  • Se solucionó un problema que a veces causaba que el mensaje biométrico fallara, provocando que se descartara antes de que un usuario pudiera interactuar con él.
  • Se solucionó un problema que a veces causaba que el mosaico de Configuración rápida de Internet indicara que no había conexión Wi-Fi, incluso cuando el dispositivo estaba conectado a una red Wi-Fi.

Errores conocidos:

  • A veces, cuando un usuario desbloquea el dispositivo con su huella digital, no hay respuesta háptica.
  • En el caso de los dispositivos Pixel Fold, a veces, después de que un usuario desbloquea el dispositivo mientras está plegado, la pantalla interna no se enciende después de desplegar el dispositivo.
  • El widget Asistente de un vistazo a veces muestra información meteorológica para la ubicación incorrecta.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.