Tenemos fecha oficial de lanzamiento de HyperOS, el nuevo sistema operativo de Xiaomi y del nuevo Xiaomi 14, el que será el primer dispositivos que la compañía presentará con HyperOS.

Como suele ser normal la compañía ha hecho oficial el lanzamiento en Weibo, la red social china donde suele adelantar sus eventos. En ella han comunicado a sus seguidores que el próximo 26 de octubre se dará a conocer tanto la serie Xiaomi 14 como el nuevo sistema operativo HyperOS, aunque de momento parece que solo destinado al mercado chino.

HyperOs y el Xiaomi 14 ya tienen fecha de lanzamiento 25

Denominado como “un gran avance” que unificará el ecosistema de productos de Xiaomi, HyperOS es aún un desconocido del que apenas conocemos algunos detalles de su interfaz. Al igual que sucedió con Huawei y HarmonyOS, Xiaomi ha decidido unificar en uno sus sistemas operativos y dejar de lado la apuesta por “capas personalizadas”, optando por un sistema desde cero, aunque basado en la raíz de Android para hacer que tanto los servicios como las aplicaciones sigan siendo compatibles.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.