Jabra se ha hecho un importante hueco en el competitivo mercado de los auriculares a base de excelentes dispositivos como el Jabra Elite 7 Pro. Ahora ha subido el listón presentando los nuevos Jabra Elite 10, un salto numérico que representa también el salto cualitativo que traen estos nuevos dispositivos.

Jabra Elite 10

Los nuevos auriculares representan la gama alta de la marca y nos llegan con la promesa de ofrecer la mejor combinación entre comodidad, sonido y calidad de llamadas en cualquier lugar, tanto para el trabajo como para el ocio.

Con un diseño renovado que ha mezclado las experiencias adquiridas con el ajuste de los Elite 7 Pro y la comodidad de los Elite 85t, los nuevos Jabra Elite 10 son los primeros en ofrecer la tecnología Jabra ComforFit, la cual logra un ajuste más natural y aireado, disminuyendo la oclusión gracias a un formato semiabierto que alivia la presión sobre la oreja, lo que nos permite caminar y hablar con una mayor comodidad.

Estos auriculares se apoyan en nuestra oreja con una zona de contacto que se ha fabricado con materiales de silicona suave, la cual mejora el ajuste y reduce la fatiga de uso. Gracias al estudio anatómico de distintas fisionomías Jabra ha logrado que los auriculares se adapten a todas las formas y tamaños de oreja mejor que nunca.

Jabra Elite 10

Estos auriculares inalámbricos están optimizados para disfrutar de contenidos en Dolby Atmos con un sonido realmente envolvente y es que son los primeros auriculares de Jabra compatibles con Dolby Head Tracking. Esta tecnología permite que cuando el usuario mueva la cabeza el sonido mantiene su posición espacial, lo que hace que nos sintamos siempre en el centro del escenario por mucho que movamos la cabeza, lo que permite una experiencia de sonido mucho más natural, incluyendo tanto Dolby Atmos como contenido estéreo. Cuando combinamos Dolby Head Tracking con Dolby Atmos, el sonido logra una claridad y un mayor detalle para mejorar la experiencia de escucha.

Una de las grandes mejoras de los Jabra Elite 10 nos llega en la cancelación activa de ruido, una tecnología que Jabra ya había mejorado en anteriores modelos, pero que ahora se perfecciona aún más gracias al sistema de cancelación avanzada.

Nuevos Jabra Elite 10, sonido de alta fidelidad con Dolby Head Tracking y cancelación activa de ruido avanzada 25

El sistema Jabra Advanced Active Noise Cancelllation, es la cancelación de ruido activa más avanzada de Jabra, ajustándose automáticamente al entorno gracias a las ondas infrasónicas que miden el canal auditivo y a distintos algoritmos que detectan las fugas de ruido y las condiciones del viento. Esto da como resultado una mayor cancelación, llegando a doblar en calidad a sus predecesores, incluso en entornos muy ruidoso, mientras que en lugares más silenciosos reducen la ganancia.

Bebiendo de la excelente experiencia de los Jabra Elite 7 Pro, en este nuevo modelo se han instalado 6 micrófonos con los que nos permiten realizar llamadas mucho más nítidas. Para la autonomía tenemos una que nos da hasta 6 horas de autonomía y que alcanza las 27 horas con  el estuche, el cual además es compatible con carga inalámbrica. Los Jabra Elite 10 cuentan con conexión Bluetooth Multipoint, asistencia por voz manos libres y emparejamiento Fast Pair de Google.

Nuevos Jabra Elite 10, sonido de alta fidelidad con Dolby Head Tracking y cancelación activa de ruido avanzada 26

Características principales de los Elite 10:

  • Optimizado para Dolby Atmos con Dolby Head Tracking, que permite una experiencia Dolby Atmos más envolvente
  • Tecnología Jabra ComfortFit para un ajuste ventilado natural y menos oclusión con diseño semiabierto para aliviar la presión en los oídos
  • Tecnología de llamada de 6 micrófonos con algoritmos avanzados para una mayor claridad de llamada en cualquier entorno
  • Jabra Advanced ANC que bloquea el doble de ruido que el ANC estándar de Jabra
  • Tecnología HearThrough con reducción del ruido del viento
  • Batería de 6 horas (27 horas con estuche de carga) con ANC activado, incluye soporte de bolsillo optimizado para carga inalámbrica
  • Clasificación IP57
  • Conexión Bluetooth Multipoint 
  • Asistente de voz manos libres, emparejamiento rápido y reproducción de Spotify Tap
  • Compatibilidad con Bluetooth Low Energy (LE) y códec LC3, LC3plus con una futura actualización de firmware

Disponibilidad y precio

El nuevo Jabra Elite 10 estará disponible en septiembre en colores crema, cacao, negro titanio, negro brillante y negro mate con un precio de 249,99€.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.