Uno de las intenciones de Elon Musk en convertir X, anteriormente conocida como Twitter, en una gran superaplicación que aglutinara en un una multitud de servicios. La última de ellas acaba de ser anunciada bajo el nombre de Hiring, un servicio que pretende competir con LinkedIn como una red social en la que buscar y encontrar trabajadores para las empresas inscritas.
En una publicación a través de la cuenta oficial de Hiring, la plataforma ha anunciado el lanzamiento del servicio en forma de beta, aunque de momento limitada a organizaciones verificadas. Una forma más de potenciar que las empresas se pasen a las cuentas verificadas de pago de la plataforma.
Según se puede ver en una imagen que acompaña a la publicación, las nuevas ofertas de empleo aparecerán en forma de ficha en el perfil de cada empresa, pudiendo ver todos los puestos de trabajo que ofrecen con solo pulsar un enlace.
De momento no hay mucha información sobre su funcionamiento, pero si que los postulantes al puesto podrán ver la localización y franja de sueldo ofrecido, pudiendo contactar con la empresa en caso de estar interesados en el mismo.
Esta claro que el futuro de X está lejos de lo que fue la raíz de Twitter y esta es solo una de las que se esperan sean muchas nuevas funciones que vendrán. Solo el tiempo dirá si con ello Elon Musk consigue su objetivo «multiservicio» o por el contrario ha puesto una piedra más en el ataud de lo que fue Twitter.