Apenas quedan unas horas para que de comienzo la WWDC 2023, el evento anual de Apple para desarrolladores. Cada año este evento nos mantiene pegados a las pantallas para conocer que nos presentan los de Cupertino, con grandes expectativas que a veces se cumplen y otras no. En este año parece que estamos ante uno de los mayores eventos de los últimos años, al menos en lo que a lanzamientos se refiere ya que podríamos asistir al nacimiento de una nueva categoría de productos Apple.

Cómo seguir el WWDC 2023 de Apple en directo

El WWDC 2023 se celebra hoy Lunes 5 de junio a las 19:00 horario peninsular español y si bien no veremos ningún nuevo smartphone, si esperamos ver nuevos lanzamientos tanto de hardware como de software.

Los rumores apuntan a que tendemos nuevas versiones tanto de iOS y macOS como de sus sistemas operativos para televisión, smartwatches y iPad. También deberíamos ver nuevos Mac, pero los focos se espera que se los lleve una nueva categoría de productos relacionados con la realidad virtual

En este evento Apple nos presentará xrOS, el que será el sistema operativo que usarán las Apple Reality Pro, las nuevas gafas de realidad virtual de la compañía. De este dispositivo llevamos mucho tiempo escuchando rumores, aunque si Apple siempre se guarda alguna sorpresa en la manga, la cual deberíamos conocer en solo unas horas.

Para seguir este evento podemos hacerlo desde la página oficial que Apple ha dispuesto para la ocasión, aunque si lo preferimos podemos hacerlo desde cualquier dispositivo con el siguiente video que han colgado en Youtube en su canal oficial.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.