Hoy te traemos un pedazo de sorteo que organizamos en colaboración con HyperX para celebrar el Loot Drop III y con el que podéis conseguir ser uno de los primeros en haceros con el Pulsefire Haste II.

El Pulsefire Haste II es uno de los últimos dispositivos presentados por la compañía, el cual se dio a conocer en el pasado CES 2023 en Las Vegas. Con este sorteo podéis conseguir ganar uno de estos ratones y poder presumir de ser de los primeros en tenerlo en vuestras manos.

"Sorteazo" Consigue un ratón Pulsefire Haste II de HyperX - Finalizado 27

El nuevo HyperX Pulsefire Haste II es un ratón en el que la compañía ha volcado todo su saber, el que ya hemos comprobado es mucho y es que hablamos de una de las principales marcas del sector del gaming.

Con un diseño elegante de solo 52 gramos de peso, este ratón cuenta con un sensor óptico HyperX 26K que ofrece hasta 3200 DPI. En su lanzamiento ya despertó mucho interés y es una de las grandes apuestas de la empresa para este año junto con sus nuevos monitores Armada.

¿Cómo participar en el sorteo?

Como a nadie le gustan las cosas complicadas vamos a ofreceros dos formas de participar, para que nadie se quede fuera solo por no tener una cuenta en una red social determinada.

El sistema de sorteo consta de tres simples pasos

  1. Debéis seguirnos y seguir a HyperX en función de la plataforma donde desees participar.
  2. En la misma red social desde la que queráis participar deberéis compartir el post del sorteo
  3. Comentar en la misma plataforma en el último post más reciente de HyperX algún emoji

Para participar en el sorteo debéis ser residentes en España ya que en esta ocasión se trata de un sorteo solo a nivel nacional. Podéis participar hasta el próximo viernes 26 de Marzo de 2023 a las 23:59 horas y cumplir las condiciones que os detallamos a continuación. Una vez realizado las oportunas comprobaciones nos pondremos en contacto con el ganador el 27 de Marzo a través de la red social escogida para participar.

Sorteo finalizado. Contactaremos con el ganador en breve.

En caso de que el primer ganador no conteste se buscará un nuevo ganador, en caso de que nadie conteste o si no se cumplen las normas daremos por “desierto” el ganador .

Condiciones de participación
Todos los participantes deben cumplir los requisitos:
Ser residentes en España.
El plazo para participar empezará el día 15 de Marzo de 2023 hasta el Viernes 26 de Marzo a las 23:59h, siempre refiriéndonos al horario peninsular español.
El ganador se anunciará el día 27 de Marzo
Los participantes deben seguir las cuentas de OneTech e HyperX Spain según las normas aplicadas a cada red social.
El premio consistirá en un (1 Unidad) Pulsefire Haste II, el cual será enviado tras comprobar que se cumplen las condiciones.
El ganador autoriza a OneTech e HyperX Spain a que su nombre o nick de usuario sea compartido públicamente para comunicar que ha sido el ganador del sorteo.
Verificaremos el ganador y si detectamos que no cumple los requisitos o que son cuentas únicamente destinadas a la participación en sorteos, éste será descalificado y se pasará a escoger un nuevo ganador.
En caso de que no se pueda cumplan las condiciones por parte de los participantes se dará por desierto el puesto de ganador

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.