No solo iPhone tiene una “Isla dinámica” en sus smartphones, si no que Realme ha demostrado que también Android puede contar con su propia versión con el Realme C55. Este dispositivo presentado recientemente en Asia es el primero en contar con la función de “Mini Cápsula”, la versión de la marca de la Isla dinámica, y hoy podemos ponerle fecha en su lanzamiento fuera del mercado asiático ya que Realme ha anunciado un evento para el próximo 22 de Marzo donde presentará el Realme C55 en España.

La "Isla dinámica" de Realme llegará a España el 22 de Marzo con el Realme C55 27

El nuevo Realme C55 cuenta con una cámara de 64MP y es el primer producto de la serie C que incorporará un sensor de alto nivel con un tamaño grande de píxel de 0,7um y un formato óptico de 1/2″, el mismo sensor utilizado en el realme GT Master Edition. En su interior monta hasta 16GB de RAM dinámica y 256GB de memoria interna, por ahora, el mayor almacenamiento del segmento. También contará con Android 13 & UI 4.0 y la nueva función de “Mini Cápsula”, que puede adaptarse de forma inteligente a la pantalla y alrededor del recorte perforado de la cámara para mostrar avisos y notificaciones.

La "Isla dinámica" de Realme llegará a España el 22 de Marzo con el Realme C55 28

Para mantenernos atentos al evento desde Realme anuncian que habrá más sorpresas en el lanzamiento, invitandonos a seguirlo en directo el día 22 de marzo a partir de las 10:00h.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.