ChatGPT, el asistente virtual que está haciendo temblar a Alexa, Siri y el Asistente de Google, ya está disponible en WhatsApp. Un servicio que gracias al uso de God in a Box, un bot que nos permite hacer uso de las funciones de ChatGPT con la comodidad de tenerlo en WhatsApp, haciendo que sea accesible de una forma tan sencilla como es chatear.

Conocido por su capacidad de ofrecer respuestas “humanas e intuitivas”, algo que algunos incluso usan para realizar trabajos escolares o que incluso es capaz de redactar una introducción de un articulo que habla sobre su llegada a WhatsApp.

Los usuarios de WhatsApp experimentar la magia de conversar con el asistente artificial inteligente: God in a Box (GIAB). Utilizando el ChatGPT, GIAB es capaz de simular interacciones humanas con respuestas rápidas, precisas e informativas. El asistente utiliza modelos de lenguaje profundamente entrenados para crear “respuestas inteligentes” que son acordes con la conversación en curso. GIAB aprende constantemente y se vuelve cada vez más capaz de comprender el contexto en el que se encuentra y responder de forma adecuada. Además, ofrece una experiencia personalizada.”

Ya puedes usar ChatGPT en WhatsApp: te explicamos como. 25

ChatGPT, un amigo más en tu WhatsApp

Para empezar decir que el método God in a Box que hoy os traemos permite tener un chat en WhatsApp para hablar con ChatGPT de forma gratuita, pero con un limite de diez mensajes al mes. Si queremos tener más mensajes tocará pasar por caja para ampliar este limite con la versión de pago.

Se trata de un bot que debemos añadir siguiendo una serie de pasos muy sencillos, requiriendo no solo nuestro número de teléfono si no también un mail que deberemos verificar.

Para comenzar debemos acceder a la web de God in a Box y pulsar en el botón Get Started. A continuación una pagina nos permitirá registrarnos pulsando el botón de login, debiendo registrarnos usando una cuenta de correo de Google.

En la siguiente ventana se nos va a pedir que pongamos nuestro número de teléfono donde queremos añadir el bot, pulsando Submit para continuar.

Ya puedes usar ChatGPT en WhatsApp: te explicamos como. 26

El siguiente paso es ir a WhatsApp, donde veremos que tenemos un nuevo chat donde God in A Box nos da la bienvenido y en el que debemos verificar nuestro correo enviando el mensaje !verify seguido del mail con el que nos hemos registrado.

Una vez completado estos pasos ya tendremos acceso a ChatGPT en WhatsApp, pudiendo eliminar las restricciones mediante el pago de una cuota mensual de 6$.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.