Una nueva actualización está siendo desplegada para iPhone y con ella llega una nueva característica de seguridad para los dispositivos de Apple: el soporte para llaves de seguridad. iOS 16.3 ya está disponible y con ella se mejoran diversos aspectos del sistema, además de realizarse nuevas correcciones y añadir alguna que otra función.

Junto con nuevos añadidos como un nuevo fondo de pantalla en tributo a la cultura negra, compatibilidad con el nuevo HomePods de segunda generación y la ampliación a 23 de las categorías de datos de iCloud, esta nueva actualización trae como principal elemento el añadido de soporte para llaves de seguridad.

las llaves de seguridad con unos dispositivos que van a permitir a los usuarios de iPhone añadir una nueva capa de seguridad a sus dispositivos al requerir un factor de autenticación física en la autenticación de doble factor. Estos dispositivos se deberán comprar y deben ser compatibles con el estándar FIDO.

Junto con esto se ha solucionado diversos problemas detectados y se ha modificado el funcionamiento de las llamadas de emergencia para evitar su uso sin querer. Así ahora es necesario mantener pulsado el botón lateral junto con uno de los botones de volumen.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.