Corsair sigue acrecentando su gama de sillas gamer y nos presenta la nueva serie Relaxed, que como su propio nombre indica se centra en ofrecer una mejor ergonomía con el máximo puntos de apoyo para permitir un uso cómodo y saludable durante largos periodos de tiempo. La primera de las sillas de esta serie es la nueva Corsair TC100 Relaxed, una silla que tendremos disponible con exterior de tela suave o polipiel afelpada, y un diseño que se inspira en el mundo de las carreras.

Corsair TC100 Relaxed

La nueva Corsair TC100 Relaxed cuenta con un diseño con un asiento espacioso con una cómoda anchura de 375 mm y soporte para todo el cuerpo, que nos permite adoptar una posición cómoda tanto si te inclinas hacia delante en el fragor de la batalla como si te reclinas tras la victoria. Gracias a su cojín lumbar ajustable fabricado en espuma de alta densidad ya su almohada cervical de espuma viscoelástica, esta silla permite que nuestro cuerpo adopte una posición ergonómicamente más saludable y cómoda.

Con un elevador levador de gas de clase 4 fabricado en acero que ofrece 100 mm de rango de altura del asiento y un respaldo reclinable con un rango de entre 90 y 150°, para adaptarse a cualquier tipo de usuarios disponemos de reposabrazos que se pueden ajustar en cuatro direcciones, obteniendo un conjunto que se adapta al usuario y al tipo de uso que queramos darle.

Corsair TC100 Relaxed, la nueva silla ultra ergonómica de Corsair para gamers 27

Disponibilidad y precios

La Corsair TC100 Relaxed se puede adquirir ya a través de la tienda web de Corsair y distribuidores autorizados con una garantía de dos años y un precio de 219.90€

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.