Aunque ya tenemos fecha confirmada para el anuncio del nuevo Samsung Galaxy S23, aún hay mucha información pendiente de confirmar. Lo que parece que ya podemos dar por firme es el diseño de estos dispositivos, algo que se ha ido filtrando desde hace tiempo y que hoy nuevamente se muestra en unas nuevas imágenes que nos dejan ver el que parece será el modelo base de la serie.

El Samsung Galaxy S23 se deja ver en imágenes promocionales 27

Desde la web alemana Winfuture nos dejan ver el nuevo dispositivo de Samsung confirmando que este tendrá pocos cambios con respecto al diseño que vimos en el Samsung Galaxy S22 Ultra.

Según podemos ver en las imágenes el Galaxy S23 este contará con tres lentes que se incrustarán en el cuerpo sin sobresalir en un modulo, abandonando así un diseño que hasta hace poco era el predominante en la serie S de los coreanos.

El Samsung Galaxy S23 se deja ver en imágenes promocionales 28

En una de las imagenes podemos ver que el Samsung Galaxy S23 estará disponible en al menos cuatro colores: “Phantom Black” (negro), “Botanic Green” (verde), “Mystic Lilac” (rosa/morado) y “Cotton Flower” (blanco). De esto no se puede deducir que todos los modelos de la serie vengan en los mismos colores, pero es probable que estos que hoy vemos estén también disponibles tanto para el Galaxy S23+ como para el Galaxy S23 Ultra.

El Samsung Galaxy S23 se deja ver en imágenes promocionales 29

La serie Galaxy S23 vendrá con lo mejor de Qualcomm como procesador y para conocer todo sobre ellos solo tendemos que esperar hasta el 1 de Febrero, fecha que los coreanos ya han oficializado como el de su anuncio.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.