Windows 11 representó mucho más que una simple actualización y cambio de diseño en el sistema operativo de Microsoft, si no que evidenció que los de Redmond habían decidido abrir su sistema a la competencia y facilitar la llegada de sus aplicaciones y servicios. El exponente más claro fue la posibilidad de poder usar aplicaciones de Android en Windows y la promesa de la llegada de aplicaciones oficiales de Apple, algo que hoy se ha cumplido con la llegada de Apple MusicApple TVApple Devices a la Microsoft Store de Windows 11.

Apple Music, Apple TV

Ahora si eres usuario de los servicios de Apple podrás disfrutar del contenido de Apple Music y Apple TV directamente desde tu ordenador o portátil con Windows 11. Con ello podremos reproducir nuestra biblioteca de musical, playlist, podcast y emisoras preferidas de Apple Music, o disfrutar de series como Fundation, Invasión, See o Para toda la humanidad con Apple TV.

Si además cuentas con un iPhone o iPad podrás gestionarlos desde Apple Devices, aunque en nuestro caso la aplicación no ha sido capaz de iniciar sesión para mostrarlos.

Las nuevas aplicaciones de Apple en la tienda de Windows 11 están disponibles en Preview y es posible que debas cambiar la región de tu tienda a Estados Unidos, pero si lo deseas al menos ya puedes ir probándolas. Eso sí, ten en cuenta que ya nos advierte en su instalación que esto hará que iTunes deje de funcionar en tu PC.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.