Tras dar a conocer Realme UI 4.0 con todas las novedades que nos brindará y ofrecer una fecha para su llegada a Europa, ahora la marca ha desvelado que modelos podrán actualizarse y en que fechas recibirán la actualización. Con Realme 4.0 la compañía brindará a estos dispositivos Android 13 junto con algunos añadidos de cosecha propia con las que la marca quiere diferenciarse de otras marcas-

Realme 4.0

La lista de actualizaciones publicada deja ver que el inicio de estas comenzaron en el pasado mes de Noviembre, cuando el Realme GT2 Pro recibió esta actualización, aunque el grueso de los dispositivos a actualizar recibirá Android 13 este mismo mes, incluyendo algunos de sus últimos lanzamientos como refleja la siguiente lista.

Diciembre de 2022

Enero de 2023

Febrero de 2023

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.