Usar el smartphone para jugar es una practica cada vez más usada gracias nuevos procesadores más potentes y a pantalla con mayores tasas de refresco que hacen que la experiencia mejore de forma sustancial. Esto ha tenido como efecto secundario que los fabricantes se hayan lanzado a desarrollar nuevos productos que den soporte a esta demanda, presentando productos como el nuevo mando Atom para smartphones que Turtle Beach acaba de anunciar.

Turtle Beach sigue apostando por presentar nuevos mandos y tras el anuncio de los Recon Cloud Hybrid, el Recon y el REACT-R ahora vuelca sus miradas al mundo del gamer para smartphones con el Turtle Beach Atom, mando que a la portabilidad que ofrece une un diseño en dos modulos que permite que sea compatible con la mayoría de móviles del mercado.

Turtle Beach Atom

Turtle Beach estrena con este mando un diseño único que se mantiene unido mediante imanes en una sola pieza para que quepa en el bolsillo y luego se divide en dos módulos cuando llega el momento de jugar. Cada una de esas dos partes se acoplen mediante un sistema de enganche ajustable a casi todos los tamaños de móviles con Android 8.0 o superior que hay en el mercado sin necesidad de retirar la funda del teléfono. Ambos módulos usan un enlace inalámbrico 2.4GHz para conectarse entre sí, mientras que gracias a su conexión Bluetooth de baja latencia podremos disfrutar de juegos en la nube en nuestro smartphone Android con Xbox Game Pass, FeForce Now, Steam Link y servicios similares sin lag ni cortes en la señal.

Turtle Beach Atom

Para ofrecer una experiencia de juego más familiar, el Turtle Beach Atom cuenta con unos controles similares a los que podemos encontrar en un mando para consola, con una forma ergonómica que permite una postura relajada y cómoda de las manos durante horas. Además su batería de 20 horas se carga al 100 en apenas 2,5 horas, permitiendo que gracias a la aplicación compañera podamos configurar funciones adicionales o buscar nuevos juegos que añadir a nuestra biblioteca.

Turtle Beach Atom, un mando para disfrutar jugando con tu smartphone 28

El Turtle Beach Atom se pone a la venta con un diseñado para Xbox disponible en negro y amarillo que incluye el botón Xbox además de un mes gratis de suscripción a Xbox Game Pass. Junto a él estarán disponibles modelos en Negro y Verde Azulado y en Rojo, todos ellos a la venta a partir del 14 de noviembre de 2022 con un precio de 99.99€, aunque ya se pueden reservar en la web de Turtle Beach.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.