Tenemos una nueva fecha que apuntar a nuestro calendario y es que Realme ha anunciado el día de presentación de la última incorporación d su serie C en Europa. La compañía dará a conocer el el viejo continente su nuevo Realme C33 con diseño de ángulos rectos de metal el próximo 26 de Octubre, una fecha en la que por fin conoceremos el precio y disponibilidad de este dispositivo.

Realme c33

El nuevo Realme C33 vendrá con una estética premium en un diseño totalmente nuevo que se caracteriza por su construcción integral sin fisuras, con sus cámaras traseras incrustadas en el chasis trasero, el cual luce unos acabados con efectos de iluminación que se ha logrado en un proceso de construcción que permite conseguir detalles a nivel de micras para crear un efecto visual dinámico y una textura compuesta de arena brillante, logrando lo que la marca llama efecto de “agua en movimiento”.

Este dispositivo cuenta con una cámara de 50MP, una batería de 5000mAh y un procesador Unisoc T612 octa-core que alcanza una puntuación en AnTuTu de 221.253. Con la ventaja del CHDR, el realme C33 permite obtener fotografías con detalles más claros y facilita las fotografías de gran tamaño. Gracias a la optimización de las escenas a contraluz y de las zonas de sobreexposición proporciona imágenes más claras y definidas, así como zonas brillantes más nítidas.

El realme C33 pertenece a la gama básica, siendo la tercera entrega de la serie C tras el lanzamiento del realme C31 y el realme C35, por lo que será interesante ver a que precio podremos tenerlo en su llegada a Europa, algo que sabremos el 26 de octubre 2022 y que ya sabemos estará disponible en España.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.