A mediados del mes de septiembre de 2022 tenemos pocos pero escogidos lanzamientos en Disney+ y Amazon Prime Video y es que ambas plataformas ya han lanzado sus platos fuertes este mes, el primero con el día Disney+ Day del día 8 y el segundo con el lanzamiento de Los anillos de poder, la precuela de El Señor de los Anillo y sin duda el gran estreno de este mes en las plataformas VoD, superando incluso a La casa del Dragón de HBO Max.

Aún con eso tenemos algunos lanzamientos interesantes que como siempre os detallamos de forma cronológica.

Todas las novedades de Amazon Prime Video para Junio

Estrenos de la semana

14 de Septiembre

  • América: Paisajes extraordinarios – Disney+
  • Malcom in the middle – Disney+

Malcolm tiene 9 años y le encanta montar en patinete y pasar el rato con su mejor amigo, Stevie. De repente, ve que su vida cambia drásticamente cuando le obligan a ir a la clase de los “superdotados” y se ve rodeado de un grupo de marginados con mucho talento

16 de septiembre

  • Mija: el precio del triunfo – Disney+
  • Goodnight Mommy – Prime Video
  • Grand Tour T4 – Prime Video
  • Un asunto privado – Prime Video

A finales de los años 40 en Galicia, una atrevida joven de clase alta con alma de policía, Marina Quiroga (Aura Garrido), se propone dar caza al asesino en serie que acecha desde hace meses la ciudad. Lo hace con la ayuda de su fiel mayordomo, Héctor (Jean Reno), un hombre discreto y servicial cuya sensibilidad y audacia le sitúan siempre en el punto clave de la investigación. Juntos lucharán contra todos los obstáculos para lograrlo, y ni los prejuicios de género de la época, ni la resistencia del nuevo comisario o los intentos de la madre de Marina por casarla, impedirán que finalmente descubran la verdad.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.