La batalla de las mayores estrenos en las plataformas de Video en streaming está actualmente entre Prime Video con Los anillos de Poder y HBO Max con La Casa del Dragón. Sin embargo esto no es suficiente para mantener el interés de los usuarios, por lo que ambas plataformas siguen lanzando nuevo estrenos con los que saciar las ansías de sus usuarios.

En la semana del 12 al 18 de Septiembre llegan a HBO Max nuevos lanzamientos que incluyen una nueva temporada para El cuento de la criada, uno de los grandes éxitos de la plataforma que ahora recibe la quinta entrega continuando con la trama de este mundo distópico.

Estrenos en HBO Max

Estrenos de la semana en HBO Max

14 de septiembre

  • BIRDGIRL. Temporada 2

15 de septiembre

  • El cuento de la criada. Temporada 5

June se enfrenta a las consecuencias de matar al Comandante Waterford mientras lucha por redefinir su identidad y propósito. La viuda Serena intenta elevar su perfil en Toronto a medida que la influencia de Gilead se cuela en Canadá. El comandante Lawrence trabaja con la tía Lydia mientras intenta reformar Gilead y ascender al poder. June, Luke y Moira luchan contra Gilead desde la distancia mientras continúan su misión de salvar y reunirse con Hannah.

17 de septiembre

  • Los Espookys. Temporada 2

La segunda temporada encuentra a nuestro carismático líder de Los Espookys y entusiasta del gore, Renaldo (Bernardo Velasco), perseguido por el fantasma de la reina de un concurso de belleza, mientras que Úrsula (Cassandra Ciangherotti) recluta a una vieja conocida para desafiar el status quo político. La bien intencionada hermana de Úrsula, Tati (Ana Fabrega), se está adaptando a su vida de recién casada, mientras equilibra un nuevo trabajo, y el siniestro mejor amigo de Renaldo, Andrés (Julio Torres), intenta encontrar su lugar en el mundo después de apaciguar su demonios internos (literalmente). Mientras tanto, el tío Tico (Fred Armisen) está buscando un nuevo propósito después de que su carrera como ayudante de cámara se descarrile.

HBO Max: todos los estrenos para Septiembre de 2022 2

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.