Nuevo repaso dominical a los estrenos de la semana y llega el momento de hablar de Netflix, plataforma que entre los días 12 y 18 de Septiembre de 2022 vuelve a demostrar su buena relación con el mundo gamer con el estreno de Cyberpunk: Edgerunners. The Witcher, Arcane o CupHead son solo un ejemplo de esta buena relación, la cual ahora resulta en el estreno de la serie basada en el popular juego de CD Projekt RED que desde esta semana estará disponible en la plataforma.

Junto a este lanzamiento Netflix nos trae Hogar a la deriva, otra obra de animación que en este ocasión es una producción de Studio Colorido y cuenta con la dirección de Hiroyasu Ishida. Se trata de la primera de las tres películas que el estudio producirá para Netflix tras su magnifica película Amor de Gata, siendo todo un seguro que augura un nuevo éxito para la plataforma que se une a otros lanzamientos que como siempre os detallamos.

Estrenos en Netflix la semana del 12 al 18 de Septiembre de 2022 - Studio Colorido - Anime

Estrenos de la semana

13 de septiembre

  • Jo Koy: Live from the Los Angeles Forum

Jo Koy vuelve a Netflix con su cuarto especial original desde el legendario The Los Angeles Forum. Fiel a su estilo, Jo desbarra sin parar sobre la relación con su hijo adolescente y las complicaciones de la apnea del sueño, entre otros temas.

  • Cyberpunk: Edgerunners
Netflix: todos los estrenos para Septiembre de 2022 1

CD Projekt RED, la empresa responsable del videojuego ‘Cyberpunk 2077’, produce la serie con Rafał Jaki (‘The Witcher 3: Wild Hunt’, ‘Cyberpunk 2077’, ‘The Witcher: Ronin’) en calidad de showrunner y productor ejecutivo, y con Satoru Homma, Bartosz Sztybor y Saya Elder como productores. El equipo de CD Projekt RED lleva trabajando en esta nueva serie desde 2018. La aclamada compañía de animación japonesa Studio Trigger será la encargada de la animación y de dar vida al mundo de Cyberpunk con su estilo inconfundible y vibrante.

14 de septiembre

  • Broad Peak

Broad Peak está basada en la vida de Maciej Berbeka, el legendario alpinista polaco miembro de los Guerreros del Hielo, que aspiraba a coronar una de las montañas más peligrosas del mundo.

  • Los rompecorazones
  • Los pecados de nuestra madre

Los amigos y familiares de Lori Vallow la tenían por una devota madre de tres hijos, una esposa amantísima y una mujer de Dios. Pero algo se torció en los últimos tres años: ahora Lori está en la cárcel, a la espera del juicio por conspiración para cometer homicidio y homicidio en primer grado en relación con la muerte de su cuarto marido, la esposa de su quinto marido y sus dos hijos pequeños. Por primera vez, su hijo superviviente, Colby, decide ofrecer información exclusiva del pasado y el presente de su familia mientras Lori se enfrenta a la justicia. Esta serie de tres partes plantea una gran pregunta: ¿Cómo se convirtió una mujer aparentemente normal en la peor madre de Estados Unidos?

  • Desaparecida en Lørenskog

En 2018, la desaparición de Anne-Elisabeth Hagen conmocionó a todo un país. Esta serie de ficción gira en torno a los investigadores, periodistas y abogados que, tras el secuestro, se vieron envueltos en una vorágine de teorías, especulaciones y rumores.

Mientras el misterio se resiste a resolverse, los personajes descubrirán hasta dónde están dispuestos a llegar para encontrar respuestas. Esta serie desvela lo susceptibles que somos todos de sacar conclusiones ante la ausencia de una verdad definitiva.

15 de septiembre

  • Terim

Una serie documental sobre la vida y la historia de Fatih Terim, el famoso futbolista y entrenador turco. Amado y odiado, de soldado a emperador: el auge de una leyenda del fútbol.

16 de septiembre

  • Espejo, espejo
  • Destino: La saga Winx – Temporada 2

‘Destino: La saga Winx’ narra el paso a la vida adulta de seis hadas alumnas de Alfea, una escuela del Otro Mundo. Allí deben aprender a dominar sus poderes, así como enfrentarse a líos amorosos, rivalidades y monstruos que amenazan con destruirlas. Brian Young (‘Crónicas vampíricas’) es el creador de ‘Destino: La saga Winx’, una nueva versión con actores de carne y hueso de la serie de dibujos animados italiana ‘Winx Club’, de Iginio Straffi.

  • Skandal! La caída de Wirecard

Un thriller documental sobre uno de los mayores delitos financieros de la historia. En una exclusiva mundial, Dan McCrum, periodista del ‘Financial Times’, desvela lo que vivió en los 6 años que dedicó a investigar a la empresa alemana de tecnología financiera Wirecard y las sucias tretas que usaron en su contra mientras luchaba por destapar un fraude de miles de millones de euros. Esta complicada historia —que incluye a la mafia, a magnates del porno y a los servicios de inteligencia rusos— exige respuestas al director general de la compañía, que está a la espera de juicio, y a su misterioso director de operaciones, fugado de la justicia.

  • Santo

‘Santo’ es una emocionante serie policiaca de acción, intriga y suspense que a veces se acerca al terror. Cuenta la historia de Santo, el narcotraficante más buscado del mundo, cuyo rostro jamás se ha revelado. Lo persiguen dos agentes de policía, Cardona (Bruno Gagliasso) y Millán (Raúl Arévalo), que al principio son radicalmente antagónicos, pero que deberán aprender a colaborar y entenderse para resolver el caso y seguir con vida.

  • Hogar a la deriva
Netflix: todos los estrenos para Septiembre de 2022 2

Kosuke y Natsume han crecido como hermanos y son amigos desde la infancia, pero su relación se tensa en el último curso de primaria, cuando muere Yasutsugu, el abuelo de Kosuke. Un buen día, durante las vacaciones de verano, Kosuke y sus compañeros de clase se cuelan en un edificio de viviendas que van a demoler y que tiene fama de estar encantado. Para Kosuke y Natsume está lleno de recuerdos porque crecieron en ese edificio. Allí Kosuke tropieza con Natsume, que le pregunta si conoce al misterioso Noppo. Pero, de pronto, los chicos se ven atrapados en un misterioso fenómeno. Cuando vuelven en sí, ven un mar inmenso delante. Mientras el edificio navega a la deriva en un misterioso mar con Kosuke y el resto de amigos a bordo, todos se unen para tratar de sobrevivir. Hay llantos y peleas, y hasta puede que reconciliaciones. ¿Lograrán regresar a su mundo anterior? Empieza un viaje de despedida estival…

  • Revancha ya

La vida de Drea (Camila Mendes) se pone patas arriba en pleno apogeo de sus poderes como chica alfa del instituto cuando alguien filtra una cinta sexual suya a todo el centro. En teoría ese alguien es Max (Austin Abrams), su novio y rey del mambo. Eleanor (Maya Hawke) es una alumna nueva marginada que se enfada al saber que va a estudiar en el mismo instituto que Carissa (Ava Capri), la chica que se metía siempre con ella y que propagó un feo rumor sobre Eleanor en el campamento de verano cuando tenían 13 años. Tras un encontronazo clandestino en un campamento de tenis, Drea y Eleanor forjan una amistad secreta para vengarse cada una de los acosadores de la otra.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.